Dos partidos y nueva recaída. Lamine Yamal volvió a lesionarse y el FC Barcelona ya lo descartó para el partido contra el Sevilla de este domingo. La dolencia es la misma que lo había dejado fuera de las canchas en las últimas semanas: molestias en el pubis, una lesión que no logra superar y que lo frena de estar al 100%. Entre bromas en redes, algunos fanáticos apuntaron a Nicki Nicole como “la autora” de la lesión, mezclando el fútbol con el costado mediático de la cantante.

El problema estalló justo cuando su nombre figuraba entre los convocados por Luis de la Fuente para los partidos de la selección española: el 11 de octubre ante Georgia en Elche y el 14 contra Bulgaria en Valladolid. Con el parte médico del Barça, ahora la pelota pasa a la federación, que deberá decidir si lo borran de la lista o si lo exigen en Madrid para ser evaluado por los médicos de La Roja.

Lo cierto es que el crack no está bien. No terminó de recuperarse y arrastra molestias desde hace varias semanas, cuando fue infiltrado para poder jugar en la selección española ante Bulgaria (0-3) y Turquía (0-6). Pese a que ambos encuentros estaban resueltos en el descanso, De la Fuente lo mantuvo en cancha hasta pasado el minuto 70. Desde entonces, Yamal se perdió cuatro partidos con el Barça y ahora vuelve a quedar fuera de combate.

Más allá del parte médico, las redes sociales hicieron su propio diagnóstico. Muchos usuarios apuntan –una vez más– a Nicki Nicole como “la autora indirecta de esta lesión”. La cantante argentina oficializó su relación con Lamine hace apenas unas semanas, después de meses de rumores, y desde entonces la pareja se muestra más enamorada que nunca.