¡Dibuje, maestro! Ciro, el hijo menor de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, pasea día a día por las instalaciones del Inter Miami como integrante de las divisiones inferiores. A pura gambeta con caño incluido y un gol de derecha, Messi sorprendió a todos los fanáticos de las garzas presentes en el estadio.

Una persona detrás del arco filmó toda la secuencia, donde se vio al nene evadir a todos sus rivales. El sprint de Ciro tuvo tintes similares al de su papá, moviendo los brazos y frenando la pelota en el momento exacto para eludir a sus compañeros de equipo.

El hijo del ocho veces ganador del Balón de Oro deslumbró con sus actuaciones en el entretiempo del último partido del club como local. El encuentro finalizó con victoria del equipo de Miami por 3 a 1 ante Pumas, en la fecha del torneo que enfrentó a clubes de la Major League Soccer y la Liga MX en la Leagues Cup. Ciro deslumbró en el entretiempo del partido donde el argentino Rodrigo De Paul convirtió su primer gol en el conjunto de la Florida.

Anteriormente, el nombre de Ciro Messi se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales por el gol que le colocó a un conjunto con los mismos colores que los de Boca Juniors.

El gol de Ciro Messi en las inferiores del club estadounidense.
(Créditos: visionshow)