El peor momento de Neymar: fue goleado, se quedó sin DT y lloró
El equipo del astro brasileño perdió por 6 a 0 de local y está 15° del Brasileirao.
No encuentra respuesta. Neymar Jr. le puso el pecho a la durísima derrota del Santos, de local, 6-0 ante Vasco da Gama. El crack brasileño se fue llorando del campo de juego tras el enojo de sus hinchas en las gradas. Los silbidos fueron ensordecedores por el pésimo desempeño del equipo y el capitán sostuvo que su club no se merece estar pasando por este mal momento.
El pitazo final del partido desencadenó un llanto inesperado por el amigo de Lionel Messi y la cámara de la transmisión fue directamente a filmar su rostro. Las desconsoladas lágrimas recorrieron el mundo deportivo por el pasar de su club, el mismo que lo vio nacer como futbolista allá por 2009.
"Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia; sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida", sostuvo Neymar este domingo por la noche. La estrella del Santos sintió la falta de interés de sus fanáticos por el partido, ya que se dieron vuelta en las gradas al minuto 70 del segundo tiempo. El rechazo de los socios estuvo a la vista de todos y la dolorosa imagen futbolística del conjunto.
Santos está posicionado en el decimoquinto lugar del Brasileirao a dos puntos del descenso, pero restan por jugar 18 fechas. La situación no es la deseada por los hinchas y Fernando Diniz, el director técnico, así lo sintió. El entrenador fue despedido ayer por la noche por la dirigencia del club y su reemplazante ya suena en Brasil. El DT tentado sería nada más ni nada menos que "el ajedrecista" de Casilda, Jorge Sampaoli.
A través de las redes sociales, Neymar posteó una charla de WhatsApp con su hijo Davi Lucca una vez terminado el encuentro. "Quiero que sepas que en estos momentos difíciles y cuando nadie esté a tu lado, yo siempre voy a estar aquí para apoyarte. Eres más que un excelente padre, eres un ídolo, eres mi inspiración, y aún en los días en los que lloras, quiero que sepas que yo te quiero mucho", escribió el nene de 14 años.