Una nueva guerra se dasató de manera inesperada y los primeros misiles salieron desde los estudios de ESPN rumbo al streaming. Los lanzadores fueron Diego Chavo Fucks y Daniel Arcucci, ambos dirigidos hacia Davoo Xeneize. Todo, sobre el conflicto.

El escenario es Boca Juniors y su crisis futbolística. Y el disparador es la gestión de Juan Román Riquelme como presidente del club. 

Todo se inició el domingo cuando Davoo, uno de los streamers con más seguidores del país, prendió su transmisión para analizar la derrota del Xeneize ante Huracán por 1 a 0. Allí realizó una fuerte editorial en donde apuntó contra el plantel y contra la dirigencia del ídolo y sus decisiones a la hora de armar el equipo y elegir entrenadores.

No se qué hincha de Boca puede estar a favor de esta mierda. Yo hablo por mí, no me gusta hablar por el hincha, pero si un hincha de Boca está conforme con esta mierda, no es hincha de Boca, déjense de hinchar”, lanzó el streamer.

Las críticas de ESPN a Davoo Xeneize.
X de ¿Por qué es tendencia?

Sus cuestionamientos parecen haber prendido la mecha en los panelistas de F90 porque este martesapuntaron contra él, sin animarse a nombrarlo. “Hay algunos pibitos que hablan seis horas toda la noche y se hacen millonarios de la noche a la mañana que creen que se las saben todas y ahora están recogiendo el hilo”, disparó Fucks.

Y poco después, se sumó Arcucci: “Después salen los que tienen millones de seguidores y hablan por primera vez. Por primera vez pasa a ser ‘uy resulta que están gestionando mal’ ¿recién te diste cuenta nene vestido con un buzo de Boca?”.

Más tarde, en su transmisión en vivo, Davoo eligió responder al ataque recibido pero optó por no subirle el tono: “A mí no me interesa dar esa batalla, no van a verme a mí reaccionando, opinando a lo que dijeron o haciendo contenido con eso porque no soy así y no me siento a gusto con esas cosas. No estoy criticando a nadie con lo que estoy diciendo, simplemente les estoy contando cómo soy yo”. Y agregó: “Cuando opino de Boca, con la visibilidad que tengo, hya mucha gente que no le gusta lo que digo o hago, pero no puedo estar todo el tiepo rivalizando con las personas que no les gusta lo que digo porque es parte del juego. Cuando vos opinás, tenés que bancarte el juego y habrá que bancársela. Pero tampoco les voy a dar un lugar en mi canal porque no me interesa a mí eso, no voy a hablar de otras personas”.

El descargo de Davoo