Desde la entrevista que conmovió en Qatar 2022, cuando Sofi Martínez hizo llorar a Lionel Messi, las especulaciones sobre un supuesto romance entre el capitán de la Selección y la periodista no se apagaron. Cada encuentro entre ambos genera comentarios, y la goleada 3-0 de la Albiceleste frente a Venezuela volvió a encender la polémica.

En medio de las versiones, la periodista deportiva sorprendió con declaraciones sobre su situación personal. Mientras tanto, en redes sociales muchos usuarios se preguntaron si “volvió con Diego Leuco”, exnovio con quien fue vinculada.

Además, durante la transmisión, Sofi Martínez se convirtió en tendencia luego de entrevistar a Messi junto a Gastón Edul para Telefe y TyC Sports. Varias críticas apuntaron a que la cronista habría repetido una de las preguntas de su colega, lo que generó debate entre los seguidores.

Después de su emotiva despedida en suelo argentino, Lionel Messi habló sobre sus chances en el próximo Mundial y dejó abierta la incógnita: “Por edad, lo más lógico es que no juegue el otro Mundial. Pero estoy ilusionado, con ganas, voy día a día, partido tras partido”, explicó.

Ante esta respuesta, Sofi profundizó: “¿Eso quiere decir que no tenés una decisión tomada respecto al próximo Mundial? Cada vez estamos más cerca…”. El capitán contestó con sinceridad: “Nueve meses pueden pasar rápido, pero a esta altura es un montón”.

En otro tramo de la charla, Leo le comentó a Sofi la alegría y emoción que le generó verse rodeado del amor de los argentinos en su país, algo que le costó conseguir luego de muchos años. “Se te vio emocionado, cuando entraste con tus hijos, cuando sonó el himno también…”, le dijo ella. 

Y el campeón del mundo abrió su corazón: “Es lo que siempre soñé, poder festejar con mi gente. Por muchos años tuve el cariño en Barcelona, pero mi sueño era tenerlo acá”. Y al final de la nota, antes de despedirse, Leo le dejó a Sofi un regalito que no pasó desapercibido, un fugaz pero tierno gesto: le guiñó el ojo.

La intervención de Sofi fue cuestionada por algunos usuarios que la acusaron de falta de profesionalismo, aunque también recibió apoyo de quienes defendieron su estilo. En paralelo, Antonela Roccuzzo fue mencionada en la conversación digital, debido a los comentarios que desde hace tiempo vinculan a su esposo con la periodista.