La imagen de Miguel Russo en el banco de Boca que generó preocupación
El entrenador fue filmado sentado y con los ojos cerrados durante la victoria de su equipo ante Aldosivi.
Encuesta
Boca ganó este domingo de lluvia 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y logró su tercer victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Pero no fueron los goles y el resultado lo que llamó la atención del Xeneize, sino -una vez mas- la salud de Miguel Ángel Russo.
En el primer tiempo, una de las cámaras de ESPN enfocó el banco del conjunto visitante y mostró al entrenador muy cansado, al que se le cerraban los ojos y parecía estar quedándose dormido en una tarde de frío y tormenta en la ciudad balnearia.
La escena es una mas de un puñado que expone el delicado estado de Russo, quien en 2017 fue diagnosticado con cáncer de próstata, cuando dirigía a Millonarios de Colombia, y tiempo después de atravesar la quimioterapia, fue dado de alta. Pero, en los últimos tiempos, se lo ha visto desmejorado.
En las redes sociales muchos usuarios mostraron su preocupación por la imagen del técnico que no parecía estar en las mejores condiciones. Esto se suma a la escena vivida hace algunas semanas, cuando un asistente lo ayudó a subir un escalón, y a la del partido con Racing a comienzos de mes, cuando suspendió la conferencia de prensa por no tener voz después del 1 a 1.
En lo que respecta a lo futbolístico, Boca volvió a ganar, sumó su tercera victoria consecutiva y se acomoda tercero en su grupo, por detrás de Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, en la Tabla Anual se mantiene en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Su próximo rival será Rosario Central, el domingo 14 de septiembre, luego del parate por la doble Fecha FIFA.