Franco Colapinto disfruta de sus días libres en medio del parate de la Fórmula 1 y se mostró a toda velocidad en el agua, a bordo de una moto acuática, mientras era filmado por su amigo Bizarrap.

El piloto argentino eligió la isla de Formentera para alejarse del automovilismo por un rato y, junto a un grupo de jóvenes, alquiló un yate para pasear por el mar Mediterráneo. Allí, aprovechó también para subirse a una moto de agua y “ponerla al mango”. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y expuso la capacidad de Franco para todo lo que sea veloz.

Unos días atrás, había compartido una foto en Barcelona, luego de disputar un partido de pádel con Fernando Belasteguín y Bizarrap. Ahora, sigue disfrutando en la costa.

Cabe recordar que la Fórmula 1 atraviesa un receso, conocido como “apagón de verano”, que se extiende hasta el 25 de agosto, pocos días antes del GP de los Países Bajos. Allí volverá a correr el argentino que, en lo que va de la temporada con Alpine, ha sufrido más de lo que ha disfrutado y necesita levantar su rendimiento para seguir con vigencia en la categoría.

Colapinto a toda velocidad sobre el agua (@Francolapinto)