En los negocios no hay familias ni amigos. Jorge Pablo Brito está cerca de terminar la presidencia de River Plate y dará su lugar dentro de las filas oficialistas en las próximas elecciones a Stefano Di Carlo. La presentación del candidato de cara a los comicios tuvo un invitado especial que no cayó bien entre los presentes: Diego Lagomarsino.

El perito informático, involucrado en la causa de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman en enero de 2015, asistió a la velada con su campera del club millonario y un buzo de la marca Adidas. Según testigos, Lagomarsino se movió junto a Santiago Poblet Videla, encargado de las Relaciones Públicas de la institución deportiva.

Bardeo News pudo saber si hubo incomodidad de algunos presentes con su presencia, pero desde dentro del club aseguran que la extensión de la invitación a Lagomarsino fue de Poblet Videla, no del club. Ambos comparten un grupo de crossfit, un duro entrenamiento para estar en forma. El descontento surgió por el lado del candidato oficialista Di Carlo, quien afirman que no tiene reación con Lagomarsino, amigo de Poblet y responsable de su presencia.

Consultado por este medio, el polémico invitado de la velada aseguró que asistió "como socio", al igual que como va a otros lados. "No tengo nada para reponder", subrayó el perito informático sobre la incomodidad nocturna.

Los socios de River Plate eligirán nuevas autoridades el próximo 1 de noviembre y Di Carlo es el candidato con más posibilidades de ganar la elección, representando un proyecto de continuidad al de Jorge Brito. "Hemos elegido internamente al candidato del oficialismo, que es Stefano Di Carlo, quien tiene todas las condiciones para ser un gran presidente. Estoy convencido de que Stéfano y el equipo van a ganar la elección, que es lo menos importante, sino que van a profundizar el trabajo que arrancó hace 12 años", manifestó Brito el pasado 8 de agosto en diálogo con el programa radial de Lito Costa Febre.