Con 90 años y una frescura arrolladora, Tati tuvo su primera aparición en Tapados de Laburo, el programa de streaming que conducen Paula Chaves, Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Luli González y Mortedor en Olga, y se transformó en furor en redes sociales.

Todo comenzó días atrás, cuando el equipo del ciclo la vio sentada sola en el banco de madera de la calle Humboldt, atenta a lo que sucedía en el estudio. Intrigados, le acercaron un micrófono para que compartiera algo de su vida.

Sin dudarlo, Tati contó que estaba esperando a su hija, que había ido al gimnasio de la zona, y sorprendió con su desparpajo: “¿Puedo participar? ¡Puedo bailar, hacer TikTok!”, lanzó divertida.

La invitación no tardó en llegar: ingresó al estudio, se acomodó como una integrante más y vivió un momento especial al encontrarse cara a cara con Paula Chaves, a quien no dudó en mostrarle su simpatía.

“A los 90 años, mirá los que vengo a hacer”, aseguró Tati, que contó que sus hijas “la tienen controlada” con un teléfono celular. “Yo me escapo. En vez de ir a dormir la siesta, me voy al bingo”, reveló muy pícara mientras todos en el estudio se levantaban para aplaudirla.

Como si fuera poco, Tati recordó su juventud y contó: “Tenía dos novios, tres… un rato con uno y después con otro. Después de que me casé, senté cabeza”. Y si bien aclaró que “daría cualquier cosa por volver a trabajar”, dejó en claro que “la timba” es lo que más disfruta actualmente.