“Me llama mucho la atención la pobreza, la desigualdad”

Julieta Poggio se vistió de justiciera en una entrevista y propuso una solución para acabar de una vez por todas con el hambre en el mundo. Dolida por la cantidad de personas que no pueden tener un plato de comida delante suyo y tienen que mendigar, apuntó contra la Iglesia católica y propuso la destrucción de sus edificios.

"¿Cómo el Vaticano está lleno de oro y de dinero y la gente va a rezar ahí por los pobres y hay tanta gente pobre? ¿No se puede como repartir todo ese dinero, romper las iglesias y como que se termine el hambre mundial? Eso me llama mucho la atención. Cómo tanta gente tan tan tan tan rica y tanta gente tan pobre. La desigualdad", analizó con determinación en charla con Infobae.

Poggio, quien fue tercera en Gran Hermano 2021/22, se quedó pensando sobre su propio planteo y remató: “Es algo que no tiene mucha explicación, debería haber alguna forma de equiparar esa situación”. 

Cabe recordar que la modelo e influencer ha tenido un gran gesto solidario en diciembre pasado cuando colaboró con la Cruz Roja. En esa ocasión, donó algo a las personas necesitadas que según ella era más importante que el dinero: "Estas fiestas quiero regalar lo más valioso que una persona puede tener: tiempo de escucha y dedicación”. Fue así que una noche, de las 365 que tiene el año, se subió a una camioneta y ayudó junto a varios colaboradores a recorrer Buenos Aires entregando bolsas de comida a personas en situación de calle. 

“La verdadera magia está en ayudar”, comentó en ese momento luego de obsequiarle tiempo, y no dinero, a los pobres ."¿Qué mejor regalo que transformar vidas?".