¿Se jubiló? Sarah Jessica Parker dijo adiós a Carrie Bradshaw
La actriz publicó en sus redes un emotivo video dedicado al personaje de "Sex and the City", al que interpretó durante 27 años y que la consagró como una de las grandes leyendas de las series internacionales más exitosas.
A los 60 años, Sarah Jessica Parker le puso punto final a una era: se despidió de Carrie Bradshaw, el icónico personaje que interpretó durante casi tres décadas en Sex and the City y su secuela And Just Like That. Tras finalizar el rodaje de la tercera y última temporada de la serie de HBO Max, la actriz compartió un video con un emotivo mensaje que repasó el impacto que tuvo el personaje en su vida.
“Carrie Bradshaw ha dominado mi pulso profesional durante 27 años. Creo que la he amado más que a nadie”, escribió la actriz en una publicación que resumió el recorrido de su alter ego y agradeció el acompañamiento del público. “Sé que otros la han amado como yo. Han sentido frustración, la han condenado y han alentado por ella. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la más relevante compañía. Por ello, expreso la gratitud más sentimental y profunda, y una deuda de por vida. Para todos ustedes”.
El video incluyó una serie de fotografías tomadas de distintas escenas a lo largo de los años. Allí, Parker profundizó sobre la evolución de su personaje: “Ella cruzó calles, avenidas, o eso parecía. Rompió corazones, tacones, hábitos. Amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Tomó las decisiones más difíciles, las peores y las mejores”.
Con ternura, recordó a la Carrie neoyorquina, inseparable de su ciudad: “Cambió de casas, husos horarios, novios, su mente, sus zapatos, su pelo, pero nunca su amor y devoción por la ciudad de Nueva York”.
También dedicó unas palabras a los vínculos que marcaron la serie: “Salió con hombres, pidió taxis, tomó copas, tuvo un esposo y grandes amores y romances. Corrió en tacones y bailó con Stanford. Miranda, Samantha y Charlotte: nunca habrá mejores amigas. Y fue una gran fortuna para Carrie haber conocido y amado a Seema y LTW, conexiones divinas y recientes”.
En el cierre, la actriz destacó su vínculo con el fallecido Willie Garson, quien interpretó a Stanford, y definió el spin-off como “una alegría total, una aventura y el mejor tipo de trabajo arduo junto a 380 personas extraordinarias, incluyendo a todos los actores brillantes que se sumaron”.
“Soy mejor por cada día que pasé con ustedes. No lo olvidaré jamás. Todo. Gracias a todos. Los amo mucho. Espero que amen estos dos últimos episodios tanto como nosotros”, concluyó.