Días atrás se llevó a cabo la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos y fueron decenas las figuras del espectáculo que se presentaron en el Hotel Hilton. Mirtha Legrand, Jorge Macri, y su mujer, María Belén Ludueña, Carolina “Pampita” Ardohain y su pareja, Martín Pepa y Fernando Burlando junto a su mujer, Barby Franco, fueron algunos de los presentes.

Pero uno de los encuentros más inesperados de la noche fue el de Amalia Granata y Luciana Salazar quienes, además de reconciliarse tras años de enemistad, posaron juntas para una foto que dio a conocer Marcelo Polino. "De mi parte, creo que ya estamos viejas para pelearnos”, fue la frase que pronunció la diputada de Santa Fe en diálogo con Juan Etchegoyen.

Luciana, por su parte, dejó en claro que fue un encuentro “muy rápido” y que, si bien no pudieron hablar en ese momento, de su parte no hay ningún problema. La modelo le aclaró al periodista de Mitre Live que “nada grave” pasó entre ellas. Según su testimonio, lo único que no podría perdonarle a alguien es que hablen mal de su hija, Matilda.

El antecedente de su enemistad data del inicio de la relación de Amalia Granata con Martín Redrado. En ese entonces, la funcionaria se puso del lado del economista quien estuvo durante años en guerra con la modelo por no hacerse cargo de la cuota alimentaria de su hija. La mediática incluso llegó a tildarlo de "miserable y violento”.

“Esta gente que hoy expone sus miserias en la tele o en las redes, a los únicos que perjudican es a los chicos”, fueron las declaraciones de Amalia., haciendo referencia a Matilda. “La chica se lo va a reclamar el día de mañana, exponer así a la niña me parece que no le suma. Ella debería pensar en su hija no en ella”, agregó de manera más que picante.