Ángel de Brito volvió a demostrar que no tiene filtro. En una entrevista reciente, el conductor de LAM opinó sin vueltas sobre Wanda Nara y su rol como conductora de MasterChef Celebrity, pero además terminó apuntando contra La China Suárez, a quien fulminó en redes sociales.

El periodista comenzó criticando el formato del reality gastronómico: “Miro poco MasterChef. No me divierte, no por Wanda ni por esta temporada en particular, sino porque no es un programa entretenido”.

A pesar de reconocer el nivel de las figuras convocadas —Luis Ventura, Susana Roccasalvo, Maxi López, Emilia Attias, Valentina Cervantes, Eugenia Tobal y Diego ‘Peque’ Schwartzman—, De Brito fue durísimo con la mediática: “A Wanda le sirve ser conductora de Telefe porque le da un prestigio que no tiene. De hecho, ella trabajó muy poco en su vida en el medio. Es más famosa por otras cosas que por su trabajo”.

Y agregó sin anestesia en diálogo con Mediodía Bien Arriba : “Me gusta que esté Wanda y que le hayan armado el circo alrededor de ella. Me encanta que esté Maxi López, que se tiren cositas, que aparezca Luis Ventura y Susana Roccasalvo. Son condimentos mediáticos para un programa que, para mí, es aburrido desde siempre”.

Antes de cerrar el tema, lanzó una frase que se volvió viral: “Creo que Wanda tiene condiciones, pero debería aprender a conjugar los verbos y a usar las palabras”.

DESPUÉS, FUE CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Lejos de detenerse ahí, Ángel de Brito también apuntó contra La China Suárez, quien ese mismo día había estallado en redes sociales contra los haters.

La actriz, cansada de las críticas, decidió exponer públicamente a varios usuarios que la atacaban, mostrando sus nombres y fotos. Junto a las capturas, les dedicó un mensaje filoso en el que aseguraba estar “feliz con su vida” y sin tiempo para “gente envidiosa”.

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y destrozó a La China Suárez

Consultado al respecto, De Brito fue contundente en su cuenta de Instagram: “Nunca le creería a esa mentirosa serial”, disparó al recordar que la China había dicho en más de una oportunidad que no le afectaban las críticas. Y remató: “Ella me parece lamentable, pero tiene derecho a contestar”.