Ca7riel y su sinceridad brutal sobre la fama: “Corría y rompía cosas”
“A mí me pego bastante mal”, aseguró el músico con respecto a la avasallante exposición que tuvieron en este último año junto a Paco Amoroso
Antes del show que darán en el Estadio River, previo al show de Kendrick Lamar, Ca7riel y Paco Amoroso se prestaron para una íntima entrevista en Olga, a cargo de Migue Granados. Por primera vez, los artistas hablaron del éxito sin precedentes que alcanzaron en este último año y de la inesperada fama.
La participación del dúo en Tiny Desk, la invitación al programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos e incluso sus primeros shows en Japón fueron tan solo algunos de los increíbles momentos que vivieron en 2025 que nunca creyeron que iban a vivir. Pero el éxito y la fama también tienen su costo.
En diálogo con Migue Granados, Ca7riel se animó a contar cuál fue el costo emocional de la exposición que vivieron tan abruptamente. “Yo la verdad que me puse bastante nervioso, a mí me pegó bastante mal”, se sinceró el músico de 31 años que empezó a sentir que ya no podía confiar en nadie.
“La fama, que todo el mundo te quiera, me pintó una de Trust no one, ¿viste?. No confiar en nadie. Me pintó esa, me ponía medio nervioso”, confesó sobre la desconfianza que le generó el reconocimiento masivo. ”Me hice medio fanático de empezar a romper objetos, celulares, cada vez objetos más grandes, objetos motorizados”, agregó el integrante del dúo.
“De nervios, mucha presión. Te piden mucho”, agregó. "A veces estás en otros países, yo que no sé hablar el idioma, de repente voy al Fashion Week y me vienen a saludar famosos que no conozco, no entiendo el idioma, pongo nervioso, me siento súper mal, cosas que no te salen”, relató, mostrando el costado menos glamoroso de los viajes alrededor del mundo.
“No hablaba con nadie, hablaba con mis puños contra la pared, después fui cambiando las cosas”, admitió Ca7riel que agregó: “Ahora estoy más con ejercicio, corro, ¿viste? A partir de que corro ya no tengo más ganas de romper nada. Corro y porro”.