Cazzu apuesta a OnlyFans y suma un ingreso millonario a su carrera
La trapera argentina, con un patrimonio valuado en millones de dólares, regresa a la plataforma de contenido para adultos para seguir incrementando sus ingresos.
A través de sus historias de Instagram, la cantante Cazzu anunció su regreso a la conocida “página azul”. Aunque la artista jujeña cuenta con un patrimonio neto estimado en 2,7 millones de dólares, producto de regalías, shows, auspicios y colaboraciones, decidió volver a incursionar en este mundo digital.
En 2024 la intérprete habría superado los 62.200 dólares en ingresos anuales. Ahora, con este “segundo curro”, al reabrir su cuenta de OnlyFans, busca seguir multiplicando los ceros en su cuenta bancaria.
En Instagram, la cantante publicó una sensual foto acompañada del link a su perfil en la plataforma y la frase provocadora: “Estoy de vuelta perra$”. En la imagen subida se ve a Cazzu con lo que parecería ser lencería de color café, con una cámara fotográfica profesional apuntando al espejo, muestra su reflejo de manera coqueta.
No es la primera vez que Cazzu apuesta a este tipo de contenido. En 2020 debutó en OnlyFans, donde llegó a generar hasta 20 mil dólares mensuales con material provocativo. En aquella ocasión, la suscripción oscilaba entre 10 y 20 dólares, cifra que volvería a cobrar en este relanzamiento.
Después de casi tres años de ausencia en la plataforma y tras el escándalo mediático con su expareja Christian Nodal —padre de su hija Inti—, la artista argentina retoma esta faceta con fuerza.
El regreso de Cazzu a OnlyFans se da poco después del lanzamiento de su último álbum, “Latinaje”, estrenado el 24 de abril, en el que exploró la diversidad cultural de América Latina a través de distintos géneros musicales. Esta reinvención artística se acompaña ahora de una estrategia financiera y personal que busca diversificar sus ingresos.
Considerada un ícono del trap argentino y referente femenino en la música urbana, Cazzu se suma a otras figuras que también decidieron incursionar en la página azul, como Macarena Gastaldo, Silvia Garcilazo y Silvina Escudero.