Coscu reveló que uno de los Cybertruck es suyo y contó qué hará con él
El streamer se asoció con marcas para adquirir la camioneta de Tesla y reveló que la usará para crear contenido
Martín Pérez Disalvo, más conocido por su nombre de streamer Coscu, posteó semanas atrás la foto de una de las Cybertrucks que llegaron a la Argentina de la mano del empresario Málek Fara. Nadie sabía si era real o una broma, pero ayer por la noche confirmó que es suya y comentó, con lujo de detalles, cómo hizo para comprarla.
La leyenda del streaming latinoamericano posee el capital necesario para adquirir incluso más de una, pero reveló que por medio de marcas consiguió el dinero para costear el gasto. A cambio, Coscu mencionó que ploteará la camioneta más barata de Tesla con los logotipos de las empresas que lo acompañan.
"La voy a plotear de Kick (la plataforma de streaming con la cual tiene un contrato firmado) y Speed (la marca de energizantes). En la parte de adelante va a tener la cara del Momo (Gerónimo Benavides)", comentó a través de su cuenta de X. "Va a ser un auto de contenido. A mi me salió cero", comentó en el canal de su amigo Gonzalo Banzas, reconocido por su nickname Goncho.
Coscu aclaró que si tiene que pagarla, la paga, porque "le chupa un huevo" y no le falta el dinero para hacerlo. "No quiero que suene de agrandado. Obviamente a ellos les va a servir más que a mi". En cuanto a la mirada del líder del streaming, la Cybertruck no va a estar de adorno en su garage: "Siento que esa camioneta no la voy a manejar si no estoy haciendo contenido. No la voy a usar para ir al supermercado. Va a estar en un garage y, en ocasiones especiales, va a salir".
Goncho quedó sorprendido al ver la mente empresarial de su mentor y le confesó que podría cuidarla cuando se vaya de viaje. Coscu redobló la apuesta en la charla que duró más de siete horas: "Otra cosa que voy a hacer es dejarle llaves a mis amigos. Es blindada. ¿Cuánto puede lastimarle un choque?".
El streamer de 24 años no pensó en los problemas que podría tener la compra de un auto de las características de la Cybertuck. Los repuestos varían entre los 500 y los 13 mil dólares, una suma posible de pagar para Coscu, pero el problema radica en la dificultad para encontrarlos en el país.
No todo es color de rosas. En sus inicios, el joven oriundo de La Plata estudiaba y colocaba su grano de arena día a día buscando forjar un legado que conseguiría con esfuerzo. Sin embargo, la fama y el dinero perjudicaron su salud: “'Coscu perdió un montón de plata y eso que a Coscu lo sponsoreaba un casino'. Si la pierdo yo, imaginate si no la vas a perder vos. Jurame que no vas a apostar. No apuesten. Van a perder todo. Es una mierda. La ludopatía es un problema y yo lo tengo”.