Cris Morena hizo su primera aparición pública tras el fallecimiento de su nieta Mila Yankelevich, en un emotivo regreso que conmovió a los fanáticos. La creadora de Casi Ángeles subió al escenario durante la última función de Erreway, donde no solo recordó a su hija Romina Yan, que cumpliría años el 5 de septiembre, sino que también dejó un mensaje cargado de amor y gratitud.

Con la emoción a flor de piel, Cris Morena dedicó el show a su hija Romina y a su nieta Mila. “Mañana es el cumple de mi hija Romina que está con Mila y todos ustedes van a estar dándole su luz, gracias. A través de la música, la amistad, el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces nos importaban”, expresó desde el escenario.

En la misma velada, la productora celebró también el cumpleaños de Camila Bordonaba, una de las protagonistas de la recordada serie. “¡Qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa! El cumple de Cami y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo, y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!”, afirmó emocionada.

Cris Morena aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el espíritu de rebeldía que marcó a toda una generación con sus producciones. “Me hizo rebelde, dejé lo cómodo. Aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba. La rebeldía no es un acto de confrontación, sino encontrar nuestro propio camino”, sostuvo, despertando la ovación del público.