De Bal a Páez: Evelyn Botto entre citas y un show inolvidable
La locutora e influencer sorprendió con detalles de sus citas con el hijo de Carmen Barbieri y emocionó al contar cómo fue cantar en vivo junto al rosarino en Vélez
En su paso por Otro día perdido, Evelyn Botto terminó dando más titulares de los que imaginaba. Todo arrancó cuando Mario Pergolini le preguntó sin vueltas: “¿Y cómo lo conocés a Fede (Bal)?”.
Ella no dudó: “Lo conozco hace cinco años, en pandemia, por una nota de Perros de la Calle. Fue por Zoom, escuchó mi voz y dice que le caí bien. A mí me parecía interesante”. Ahí Mario disparó la frase filosa de la jornada: “No es lindo. Hay gente atractiva y gente linda. Él es atractivo, pero no lindo”. Evelyn recogió el guante y contestó: “Es un seductor, y a mí me encanta la seducción”.
Con humor y algo de picante, reconoció que ya tuvieron citas: “Muy bien, muy bien. Le pongo un 10”. Pergolini, en modo padre celoso, le advirtió: “No vayas a su casa, elegí un lugar neutral”. Y Evelyn fue contundente: “No quiero estar de novia. Nos vemos cuando tenemos ganas, la pasamos bárbaro y después cada uno hace su vida”. Ahí Mario no se contuvo: “No estás saliendo con un desconocido, estás saliendo con el empomador serial de la ciudad”. Ella retrucó con acidez: “Yo también soy un infierno, nada más que no me conocen”.
Pero la entrevista no se quedó solo en Fede Bal. Evelyn también habló de su costado artístico y recordó uno de los momentos más especiales de su vida: cantar con Fito Páez en un estadio repleto. “Me invitaron a subir en Vélez, canté ‘Dos días en la vida’ y ‘A rodar mi vida’. Fue increíble, todo el estadio saltando y yo cumpliendo un sueño. Lo mejor fue ver a mi papá emocionado cuando Fito lo abrazó”, contó.