En su paso por Otro día perdido, Evelyn Botto terminó dando más titulares de los que imaginaba. Todo arrancó cuando Mario Pergolini le preguntó sin vueltas: “¿Y cómo lo conocés a Fede (Bal)?”.

Ella no dudó: “Lo conozco hace cinco años, en pandemia, por una nota de Perros de la Calle. Fue por Zoom, escuchó mi voz y dice que le caí bien. A mí me parecía interesante”. Ahí Mario disparó la frase filosa de la jornada: “No es lindo. Hay gente atractiva y gente linda. Él es atractivo, pero no lindo”. Evelyn recogió el guante y contestó: “Es un seductor, y a mí me encanta la seducción”.

Con humor y algo de picante, reconoció que ya tuvieron citas: “Muy bien, muy bien. Le pongo un 10”. Pergolini, en modo padre celoso, le advirtió: “No vayas a su casa, elegí un lugar neutral”. Y Evelyn fue contundente: “No quiero estar de novia. Nos vemos cuando tenemos ganas, la pasamos bárbaro y después cada uno hace su vida”. Ahí Mario no se contuvo: “No estás saliendo con un desconocido, estás saliendo con el empomador serial de la ciudad”. Ella retrucó con acidez: “Yo también soy un infierno, nada más que no me conocen”.

Pero la entrevista no se quedó solo en Fede Bal. Evelyn también habló de su costado artístico y recordó uno de los momentos más especiales de su vida: cantar con Fito Páez en un estadio repleto. “Me invitaron a subir en Vélez, canté ‘Dos días en la vida’ y ‘A rodar mi vida’. Fue increíble, todo el estadio saltando y yo cumpliendo un sueño. Lo mejor fue ver a mi papá emocionado cuando Fito lo abrazó”, contó.