A pocos meses de su ruptura, el vínculo entre Ángela Torres y Rusherking volvió a quedar en el centro de la escena. La cantante sorprendió con fuertes declaraciones en las que confesó que su relación con el músico la dejó en bancarrota.

“Salía con un chico que tenía bastante plata y yo no tenía ni un cuarto de lo que él tenía. Fingía ser millonaria como él, me copiaba en los gastos y terminé seca. Me separé y quedé seca”, admitió con total sinceridad la actriz y cantante, dejando en claro que la presión por mantener un estilo de vida similar al de su pareja le pasó factura.

La respuesta de Rusherking

Lejos de esquivar el tema, Rusherking respondió en X con un mensaje cargado de ironía y distancia. “Hasta acá me guardé mi opinión… pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación, y quién fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”, lanzó, en un claro dardo a su ex.

De la bancarrota a la ironía: el nuevo cruce entre Ángela Torres y Rusherking

El artista agregó que no tiene más interés en hablar del asunto ni en alimentar la polémica mediática. “Estoy bastante tranquilo, feliz y alejado de querer exponer mi vida. Me voy a armar un fernet y a ver el partido jeje”, cerró, dejando en claro que su postura es de indiferencia frente a las acusaciones.