El nacimiento de un romance en medio de rumores de infidelidad, varias idas y vueltas y una reconciliación en secreto serían algunos de los momentos que describen la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que concretaría finalmente en 2026 con una boda de ensueño. Si bien esto da a entender que triunfó el amor, nada está del todo dicho con respecto al dinero. 

Semanas atrás, la pareja compartió unas vacaciones en Marruecos y se cree que fue en ese momento que el futbolista aprovechó para proponerle matrimonio a la cantante. Romántico, la sorprendió con una cena en la playa a la luz de las velas. Rodeados de rosas, la artista habría aceptado la propuesta y, por este motivo, la organización de la boda ya estaría en marcha.

En las últimas horas, el periodista Gustavo Méndez contó que Tini y Rodrigo tomaron la importante decisión de firmar un “contrato prenupcial” para establecer ciertas pautas en caso de que la unión termine en divorcio. "Se está desarrollando en estos momentos en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde ellos están radicados", adelantó.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Instagram @rodridepaul)

Naiara Vecchio, su compañera, amplió la información: “Están hablando, a través de sus abogados, para hacerlo antes de su casamiento porque hay fortunas de ambos lados que quieren ser cuidadas. Me dicen que la fortuna de Tini sería un 10% o 15% de la de Rodrigo de Paul.” Cabe remarcar que el futbolista tiene dos hijos con Camila Homs, Bautista y Francesca.

Lo que aseguran es que sus abogados quieren que “las cosas estén claras” para que sea “una boda totalmente armoniosa”. Actualmente, la artista continúa con su carrera musical y también actoral, ya que acaba de estrenar la serie “Quebranto”, y el futbolista acaba de debutar en el Inter Miami, club donde juega hace ya algunos años Lionel Messi y Luis Suárez. 

El anillo que luce Tini Stoessel podría ser el de compromiso (Instagram @tinistoessel)

Días atrás, el periodista Pepe Ochoa sorprendió al revelar que Tini ya está en búsqueda de su vestido de novia. Según su información, la creadora de la Tiple T habría escogido un destacado atelier internacional: Romona Keveza, cuyos vestidos no bajan de los USD 30.000. 

Con respecto al anillo con el que Rodrigo le propuso matrimonio, aún no hay información confirmada. Sin embargo, en los últimos días se la vio a Tini luciendo un anillo muy particular durante la rueda de prensa de “Quebranto” y todos aseguran que se trata del de compromiso.