El consejo borrado de Marra para la Reini por su estadía en NY
El influencer libertario le dio una recomendación a Sofía Gonet por su viaje a la gran manzana, pero después se arrepintió
Cuando no sabés qué hacer, hay que pegarse una escapadita a Nueva York. Ese es el consejo que se dio a sí misma Sofía Gonet, más conocida como la Reini, que estuvo contando su recorrida por Manhattan en las redes sociales.
“Me hospedé en el hotel más icónico de Nueva York”, dice la influencer en su video de instagram, que cuenta la experiencia lujosa del Plaza Hotel y cuánto cuesta.
“En el salón principal hacen el famoso 5' o clock tea (té de las cinco) que cuesta 125 dólares por persona. Y si no tenés el otro bar, que es el champagne bar”, cuenta Gonet.
La influencer, que viene de ser noticia por una ruptura algo caótica con Homero Pettinato, comentó que la noche en su suite “arranca desde los 1.800 dólares”, pero “si tenés pensado pedir room service, y obviamente dejar propinas, creeme que vas a gastar mucho más”.
“Eso sí, te sentís en la peli Mi pobre angelito, hasta tienen el helado icónico de la película y sale nada más que 350 dólares”, agregó Gonet. “En fin, a mí que amo esta ciudad me encantó y me emocionó mucho la experiencia, pero para la próxima que tenga ganas de venir me consigo un sugar”, concluyó.
El video fue muy comentado en redes, y uno de los que se subió al debate fue Ramiro Marra. “Mamita querida, espero que los jóvenes no piensen que esto es el verdadero sentido de la vida”, dijo el excandidato libertario.
“Mi consejo: no gasten plata en pelotudeces, inviertan a largo plazo, disfruten sabiamente, cuiden a su familia y trabajen para ser mejor. Lo que rápido viene, rápido se va”, agregó el influencer.
Por motivos desconocidos, Marra después borró el post. Pero no es la primera vez que da consejos financieros. Ni es la primera vez que borra tuits viejos, pero esta vez sólo duró unos minutos en línea. En 2022 recomendó invertir en latas de atún ante la escalada inflacionaria de finales del gobierno de Alberto Fernández.
Ya en 2024, con Javier Milei como presidente, anunció que había consumido todo su stock de ahorros, lo que le permitió bajar de peso. “Ya no es momento de comprar latas de atún. Me ha ido bien, pero aparte he recuperado mi peso. Hoy en el día del atún festejo que la Argentina esté saliendo de un proceso de stockeo para entrar en un proceso de ingresos y crecimiento”, contó.