El contraataque judicial de Mauro Icardi
Tras el feroz ataque de Wanda Nara en redes sociales, las abogadas del jugador apelaron a la Justicia para silenciarla
A Mauro Icardi y Wanda Nara les enfurece no ser el centro de la atención mediática en Argentina. Por este motivo, en medio del polémico divorcio de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, el futbolista y la empresaria continúan apelando a la Justicia. Luego de ingresar en la lista de deudores alimentarios, el jugador del Galatasaray preparó un feroz contraataque.
Tras múltiples denuncias presentadas por Wanda, donde lo acusa de no cumplir con la cuota correspondiente de sus hijas -Francesca e Isabella-, la Justicia determinó que Mauro pasara a formar parte del registro de deudores alimentarios dado que acumula al menos tres meses de incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria.
Según informaron, se dispuso el embargo de la “Casa de los Sueños” del futbolista y una multa diaria de 3.500 dólares. Pero, eso no es todo. En caso de que Icardi regrese al país para visitar a sus hijas, no podría volver a salir a menos que cumpla con su millonaria deuda. Ante esta situación, Mauro no se quedó de brazos cruzados y tomó una decisión.
Las abogadas de Icardi presentaron ahora una denuncia por desobediencia contra Nara. Según establece, se pide la prohibición de hacer referencia de manera pública a Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi “de modo directo o indirecto”. En caso de no cumplirlo, la mediática tendrá que pagar una multa de $100.000.000.
Las letradas Elba Marcovecchio y Lara Piro aseguran que Wanda se “mofa” del Poder Judicial y especialmente del juez al reiterar "su artimaña conductual de manifestarse en redes sociales, hablando de la causa, de sus hijas, de la problemática familiar y atacando" a Mauro quien no se puede defender porque elige cumplir con lo ordenado por el magistrado.
“El mensaje social que se transmite, permitiendo que (Wanda) desobedezca órdenes judiciales, es altamente peligroso”, detallaron en la denuncia donde le pidieron al juez que se le exija a la mediática el pago de la multa para que éste sea donado al Hospital Garrahan. Asimismo, le pidieron que no abuse más del rol de “madre afligida” que tiene la “necesidad de trabajar” para mantener a sus cinco hijos.
Días atrás, Wanda Nara hizo un furioso descargo en sus redes sociales donde apuntó contra Mauro Icardi asegurando que no había visitado ni hablado con sus hijas en el Día del Niño. Lo acusó de “hacerse cargo de hijos ajenos” pero no responsabilizarse por el pago de la cuota alimentaria o de la cuota de la escuela de las suyas. Sin embargo, se supo que ella tampoco estuvo con los menores en su día sino que estuvieron al cuidado de Andrés Nara.
En relación a esta acusación, las abogadas del futbolista dejaron en claro que, al encontrarse en un litigio judicial en Italia a través del cual la mediática “se apropió” de casi 7 millones de euros, esta suma debería alcanzarle para pagar alimentos “hasta la mayoría de edad de las niñas”. “Amén que conoce a ciencia que ella misma cobra suculentos alquileres de propiedades gananciales”, determina el escrito que se presentó ante el juez en las últimas horas.