El día que Lionel Messi fue letal con Pergolini: "Sos horrible"
“No puedo entender cómo todas las anécdotas con Mario siempre terminan mal”, señaló Rada cuando el conductor terminó de contar la anécdota con el futbolista
Tal vez uno de los conductores con más trayectoria en radio y televisión, Mario Pergolini sorprende con anécdotas nuevas cada noche. El jueves por la noche en “Otro día perdido” contó cómo fue su insólito encuentro con Lionel Messi quien terminó calificándolo de “horrible” por su performance.
Ante la consulta de Laila Roth, el conductor recordó el día que conoció al capitán de la Selección Argentina y cómo terminó su breve paso por la cancha. “La selección se despedía en River y yo conducía el evento. La única condición que puse fue poder ir con mi hijo Matías, que es fanático del fútbol”, reveló.
Tras su pedido, Mario y su hijo pudieron ir al vestuario con los jugadores. "Cuando sale Messi, lo ve a mi hijo y se pone a jugar con él. Messi le pasa la pelota, mi hijo se la devuelve, van y vienen... hasta que en una de esas me la pasa a mí. Yo la toco y rompo la única ventana que había en el lugar”, recordó.
Entre las risas de sus compañeros de programa, Pergolini siguió contando: “Messi me mira, se acerca y me dice -y esto te juro que es real, no creo que se lo haya dicho a nadie más en el mundo- ‘Sos horrible’”. “No puedo entender cómo todas las anécdotas con Mario siempre terminan mal”, remarcó Rada. "Jugué con Messi y me dijo ‘sos horrible’. Lo tengo certificado”, reiteró el conductor riéndose.