Cuando se trata de romance, pocos son tan mediáticos como los de Pampita. Por eso, cuando la conductora se muestra cerca de un famoso, y está soltera, todos los medios empiezan a especular. Y a pesar de que ahora está felizmente en pareja, en las últimas horas volvió a tomar fuerza la versión de un romance que no fue, pero que pudo haber sido; el de la conductora con Luis Miguel.

Esta historia  volvió a salir a la luz en las últimas horas cuando su amiga, la periodista Barbie Simmons, la “mandó al frente” en plena televisión y reveló que Pampita rechazó nada menos que una invitación a salir de Luis Miguel.

Todo ocurrió durante una emisión de Los 8 Escalones (eltrece), cuando Pampita se encontraba conduciendo el programa y presentar una consigna a un participante. Al sonar de fondo el clásico Qué nivel de mujer, la conductora recordó: “Fui muchas veces a verlo en primera fila con Barbie”.

Fue entonces cuando Simmons no dudó en contar la anécdota: “Sí, y a vos te tiró una rosa, ¿te acordás? Te miró, te fichó y te tiró la rosa. Me re acuerdo de ese momento. Lo que pasó después no lo voy a decir… ¿o lo digo? Que te invitó a salir”.

Pampita y su historia fallida con Luis Miguel (Crédito: eltrece)

Pampita, lejos de incomodarse, prefirió seguir bailando la canción con una gran sonrisa. “No me acuerdo nada. Soy muy fan de Luismi. Estoy a punto de ir con la vincha que dice ‘Luismi’”, respondió entre risas, evitando profundizar en lo sucedido.

Simmons, sin embargo, no se quedó ahí. “Nunca le voy a perdonar a mi amiga Pampita que no le haya aceptado la invitación a salir a Luis Miguel”, bromeó, provocando que el exfutbolista Pepe Chatruc comentara divertido: “Yo le hubiera dicho que sí”.

Aunque el episodio tomó fuerza en la televisión, no era la primera vez que ambas amigas hablaban del tema. Años atrás, en el podcast que Simmons conduce en El Observador 107.9, Pampita había dado más detalles de aquella noche de principios de los 2000, cuando ella aún estaba en pareja con Martín Barrantes.

“Luismi me encantaba. Era un bombón”, recordó Pampita. La periodista replicó con humor: “Pero no fue tan imposible, si hubieses querido, podrías haberte sacado las ganas”.

La modelo explicó entonces por qué no aceptó la propuesta: “Sí, puede ser. Pero los famosos me gustan como platónicos. Pero yo soy muy romántica. La verdad es que nunca quise enamorarme de alguien con quien no podría tener algo serio. Con él, como con otros famosos, siempre pensé lo mismo: si no iba a haber nada en serio, ni siquiera daba para un café”.

Pampita también reflexionó sobre la figura de Luis Miguel hoy, en comparación con aquella época. “Mirá lo enganchado que lo tiene Paloma. Está mejor que hace 20 años. Creo que todos pasamos por momentos distintos. A veces estás en el momento justo para tener una relación seria y sana, pero en esa época creo que él no estaba en ese lugar”, cerró.