Lejos de la vida pública argentina y de los escándalos que rodearon a Alberto Fernándezquien recientemente presentó a una nueva mascota en redes sociales—, Fabiola Yáñez se instaló en Madrid junto a su hijo Francisco Fernández. Desde allí, la ex primera dama compartió un momento especial: la vuelta al colegio del pequeño, quien había estado ausente del ojo público durante un largo tiempo, en parte por decisión judicial.

Segunda semana. Vuelta al cole. Te amo mi amor”, escribió Yáñez en su publicación, donde mostró a su hijo en esta nueva etapa educativa.

Francisco asiste a un colegio privado reconocido por su excelencia académica, tecnológica, deportiva y en idiomas. La institución se define como líder en enseñanza internacional, abarcando todas las etapas escolares, con el objetivo de formar alumnos íntegros, competentes y capaces de adaptarse a los cambios con confianza, además de inculcarles el orgullo de pertenecer a una comunidad global.

La publicación de Fabiola sobre el comienzo de su hijo. (Instagram)

La publicación llegó después de que Fabiola quedara nuevamente en el centro de rumores sobre supuestas relaciones amorosas. En diálogo con este sitio, fue categórica: “Es el tercer novio que me adjudican y toda la información es rebuscada. Ese hombre no es empresario, lo mezclan con un chico con el que sí salí, que es un empresario gastronómico. Pero ahora estoy sola”. Incluso desmintió con ironía las versiones: “Nunca encontraron al empresario marbellí multimillonario, ni al otro empresario vendedor de percebes. Todo es mentira”.

Mientras tanto, Alberto Fernández eligió mostrarse en redes con su mascota, sin hacer referencia al inicio de clases de su hijo. La publicación de Yáñez aparece en un escenario complejo para el expresidente, tanto en lo personal como en lo político. En lo íntimo, enfrenta una causa por violencia de género tras la denuncia de su expareja, madre de Francisco, quien lo acusó de agresiones físicas. En paralelo, sigue involucrado en la causa de los seguros, en la que el fiscal ante la Cámara Federal porteña, José Luis Agüero Iturbe, pidió revocar el procesamiento dictado por el juez Sebastián Casanello. Ese expediente implicó para el exmandatario un millonario embargo y la prohibición de salir del país bajo los cargos de administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública.