El lunes, Luciano Cáceres estuvo como invitado en “Otro día perdido” donde contó una serie de sucesos místicos que lo marcaron para siempre. El actor recordó la difícil enfermedad que atravesó su madre y reveló cuáles fueron las terapias alternativas a las que ella recurrió en sus últimos días, en particular el Reiki.

“Mi mamá tuvo muchos años cáncer y el último año decidió abandonar todos los tratamientos. Y solo hacer terapias alternativas y hacía Reiki”, explicó. "Cuando mi vieja cae en coma, la llamé a la señora del Reiki, y le dije ‘Mi mamá está en coma, vení a hacer algo’”, siguió el actor que reveló que fue entonces cuando ella entró en coma.

En una breve recuperación, Luciano encontró a su madre haciendo un gesto con su mano y cuando le preguntó al respecto, ella le dijo: "Estoy agarrando a mi ángel, que es una persona muy alta, muy blanca, como de 50 años, que se llama Amor”. Antes de partir, el actor volvió a contactar a la señora del Reiki que se presentó en el lugar.

Luciano Cáceres en “Otro día perdido” (eltrece)

"Entro, le pongo las manos en las piernas, y empieza a mover las piernas, abre los ojos, y ahí le digo que se agarre fuerte a su ángel. Ahí mi vieja partió”, relató Cáceres que posteriormente decidió esparcir las cenizas de su madre en el mar de Villa Gesell. Meses más tarde, regresó a la ciudad balnearia con su padre para pasar las Fiestas.

Un día, al pasear por la orilla del mar, una ola dejó un rosario junto a su pie. "Yo lo guardé, como un regalo el mar. Obviamente, sentí que era de mi madre, pero lo guardé porque era muy loco”, reveló. 17 años más tarde, el actor sufrió un accidente y decidió recurrir a una terapeuta de Reiki por recomendación de una amiga.

Al llegar, la mujer le aviso que tenía un mensaje para transmitirle. “Tengo un mensaje para vos: tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies”, le dijo, dejando sin palabras al actor. “No sé, creer o reventar”, cerró Luciano Cáceres quien ahora lleva colgado siempre el rosario de su cuello.