Se llevó a cabo el Cara a Cara de Parense De Manos III, el evento de boxeo organizado por Lucas Rodríguez, y hubo un picante encuentro entre Flor Vigna y Mica Viciconte. Las ex compañeras de Combate recordaron su paso por el programa donde nació la mediática enemistad entre ellas.

A través de las redes sociales comenzó a circular un llamativo video donde se veía a las famosas empujándose y pegándose al tiempo que intentaban separarlas. Después se supo que el video había sido armado por ellas, para promocionar su pelea del próximo 20 de diciembre.

“Nunca nos agarramos a las trompadas literalmente, pero los duelos eran físicos”, recordó Vigna en el Cara a Cara. “Un día me viniste a buscar y dije ‘si viene y me pega, le pego’ y ahí vino la producción y nos separó”, comentó Viciconte. “Y llegó el día, amiga”, bromeó su ex compañera, entre risas.

El “picante cruce” entre Flor Vigna y Mica Viciconte

“Nos conocemos mucho. En los buenos y en los malos momentos. Y conocemos la debilidad de cada una”, agregó Mica. “Sí, nos conocemos mucho. Fueron tres años. Nos pusimos de acuerdo para venir de rojo y verde para tocar la infancia de mucha gente”, acotó Flor, haciendo referencia a Combate.

Tras años de alimentar la rivalidad mediática, Flor Vigna y Mica Viciconte se subieron al escenario para hablar de estos rumores y contaron que todo había nacido en el programa Combate. Desde sus primeras competencias, ambas se destacaron por su carácter competitivo y su determinación.

Además de los desafíos físicos a los que debían enfrentarse cada semana, las participantes fueron sumando con el tiempo los cruces mediáticos y las indirectas que se lanzaban a través de los medios. Fue así como se consolidó su rivalidad frente a los miles de fanáticos del programa. Ahora se enfrentarán en el cuadrilátero el 20 de diciembre en el estadio de Huracán, en la tercera edición de Párense de Manos.