Fantino se hartó del esfuerzo de Milei: “No existe eso”
El conductor le pidió al presidente que deje de usar esa palabra mientras la gente la pasa mal en la calle y despotricó contra el poder ejecutivo y los legisladores
Alejandro Fantino volvió a opinar sobre el gobierno de Javier Milei y, si bien sostiene su apoyo y pidió a sus seguidores que banquen a La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del 26 de octubre, también se calentó por la utilización de la palabra “esfuerzo” por parte del oficialismo.
El conductor de Neura aprovechó su programa de streaming para despotricar contra lo que él denomina la “aristocracia” política del país y por eso le remarcó al presidente que deje de usar ese término a la hora de hablar de economía. Tanto a él como a su gabinete. “Que no le ponga la palabra esfuerzo, es un poder que gana 5 o 7 palos y te sirven la comida gratis. No me digas más esfuerzos, no uses la palabra esfuerzo”.
“Yo te veo a vos comiendo crème brûlée y yo, que estoy con una pyme luchándola, cada vez caigo más y vos me decís que estás haciendo un esfuerzo… Yo lo banco a Javier; era el tipo que se montaba sobre su discurso cuando rompíamos juntos a la clase política. A esa clase que yo alguna vez dije que tienen camionetas que no abren las ventanas de adentro. Son la aristocracia moderna. No hace esfuerzo la clase política, no existe, están todos salvados”, insistió Fantino, que a medida que avanzaba en su discurso se embalentonó.
Hasta que se hartó y empezó a gritar al recordar que un legislador le contó, indignado, que estaba compartiendo un departamento con otro del interior: “La concha de tu madre, ¿cómo mierda te pensás que vive la gente? Apilada uno arriba de otro en un tres ambientes, y vos, forro, olor a culo con otro pelotudo o pelotuda del interior me lo venís a pasar por la cara. La clase política no hace un puto esfuerzo, son aristócratas y nos pasan la pija por la cara. No usen más esa palabra en la vida; la vomito, esa palabra en la clase política”.