Flor Jazmín Peña se cansó de Agus Franzoni y aseguró: “Cruzó una línea”
La bailarina habló con Desayuno Americano tras la polémica con su ex pareja.
La polémica que se desató en los últimos días alrededor de Agustín Franzoni tuvo un nuevo capítulo con la palabra de Flor Jazmín Peña. La bailarina y actual pareja de Nicolás Occhiato rompió el silencio en Desayuno Americano y expresó su angustia tras las declaraciones de su expareja, quien en un programa de streaming había insinuado que conserva material íntimo de relaciones pasadas. El comentario generó un fuerte repudio en redes sociales y puso a Peña en el centro de una situación que definió como “muy dolorosa”.
“Me angustia la situación. No me quiero poner así, pero como a cualquier mujer que estaría en una situación así, me siento muy vulnerada. Me parece que es algo súper íntimo”, dijo con la voz quebrada frente a las cámaras. La bailarina agregó que lo que más la sorprendió fue tener que hablar públicamente de un tema tan privado: “No puedo creer salir del laburo y tener cámaras para responder algo que dijo otra persona respecto a un momento pasado y a nuestra intimidad. Hoy me mandó un mensaje mi mamá porque le llegó, me pareció una locura”.
Consultada sobre si analiza iniciar acciones legales, la bailarina explicó que todavía está procesando lo sucedido, pero dejó en claro que Franzoni “cruzó una línea”. “Entiendo que hay cosas que se dicen desde el dolor, pero no me deja de sorprender lo que dijo. Confiás en la integridad de alguien con quien compartiste muchas cosas, pero después hace chistes que no pueden ser chistes. Siento que si respondo agrando la situación, pero me incomoda a mí, porque habla de nuestra intimidad”, sostuvo.
Flor también confirmó que Franzoni no se comunicó con ella ni le pidió disculpas. “No, no. Eso que se mostró era una historia pasada con otra persona, no estaba hablando de él. Pero no me escribió y creo que claramente le toca a él hablar”, subrayó, descartando cualquier acercamiento privado tras la repercusión del caso.
Horas antes, la bailarina le había enviado un mensaje a Ángel de Brito hablando sobre la situación: "Me da una vergüenza total. No puedo creer lo que dice. Tampoco puedo creer cómo nadie ahí le frena el carro y encima ponen la cortina del programa en el que trabajo como para que quede aún más claro de quién habla. Y quienes lo acompañan encima se cagan de la risa, inclusive las mujeres de la mesa".
“Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo que es tan íntimo que le llegue a mis viejos algo que sucedió en completa intimidad y tener que hablar de esto porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire”, afirmó.
La situación no dejó indiferente a Nicolás Occhiato, actual pareja de Peña, que también se refirió al tema en sus redes y en declaraciones públicas. El conductor fue categórico: “Es una falta de respeto, algo muy incómodo. Flor se sintió afectada y lo que pasó no tiene nada de gracioso”. Sus palabras se sumaron al amplio rechazo que generaron los dichos de Franzoni, cuestionado incluso por figuras del medio y por usuarios que repudiaron el comentario como una forma de hostigamiento y exposición indebida.
Ante el escándalo, Franzoni salió a pedir disculpas y aseguró que sus palabras habían sido sacadas de contexto. Explicó que lo que dijo en Circuito Cerrado (La Casa) fue un chiste desafortunado y negó tener en su poder material íntimo de exparejas. “No tengo nada guardado, fue un error lo que dije”, sostuvo en su descargo, aunque la justificación no alcanzó para frenar las críticas.