Un ataque de pánico fue el disparador para que Gastón Soffritti se decidiera a escribir “Vos sí que no tenés problemas”, un libro donde reconstruye su propia historia a través de la mirada de alguien que empezó a trabajar a los 8 años y, desde entonces, pasa más tiempo en un set de grabación que en su casa.

El lanzamiento de su libro no estuvo exento de críticas en las redes sociales. Y es que, si bien el actor inició su carrera hace veinticinco años, muchos aún lo relacionan con la ficción infantil y juvenil. Fue justamente su largo recorrido lo que le hizo replantearse su camino para poder reinventarse definitivamente.

Hace un tiempo que Soffritti está más bien alejado de la televisión y muy cerca de sus seguidores en redes sociales. Luego de hacerse conocido en todo el país por su protagónico en “Patito Feo”, el actor descubrió otro costado y se volcó a la gastronomía, lo que parece realmente apasionarle. 

Gastón Soffritti publicó un libro de memorias

Sin embargo, ahora también decidió probar por su lado más íntimo y lanzó “Vos sí que no tenés problemas”, su primer libro donde hace un repaso por su humilde niñez y  su precoz ascenso a la fama. Como muchos de su generación, inició su camino junto a Cris Morena y continuó con otros proyectos.

La exposición mediática, el éxito y el rating fueron convirtiéndose en algo normal en su vida. Ahora, con 33 años, cuenta cómo fue vivir todo esto en este nuevo proyecto que se lanzó al mercado el pasado 1 de septiembre y tiene un valor de $29.900.