Este martes en Sería Increíble (Olga), Gimena Accardi rompió el silencio y admitió que la infidelidad a Nicolás Vázquez existió y que fue el detonante que dio por terminado su matrimonio de 18 años. “Siento que no le debo a nadie explicaciones porque fue hablado en la privacidad e intimidad y se respondió de esa forma sin ser mediáticas", afirmó.

“No nos gusta el show, el circo, que opinen, digan, porque resguardamos la intimidad y nuestra pareja. Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer”, señaló sobre la información que circula. “La mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo”, agregó.

Estas declaraciones suceden luego de que el lunes por la noche, Ángel de Brito revelara en LAM que quien había engañado a su pareja había sido la actriz al mantener “una relación paralela” con un conocido actor casado.

“Nico Vázquez comprobó que Gimena Accardi tenía una relación con otra persona, y no una relación casual, sino que venía desde hace tiempo. Es el verdadero motivo de la separación", confirmó el conductor de LAM. Una vez más, el nombre de Andrés Gil, la pareja de Candela Vetrano, volvió a circular con fuerza a través de las redes sociales.

Ampliar contenido
Ángel de Brito confirmó la infidelidad de Gimena Accardi (YouTube: LAM)

De Brito había hecho mención de un “tercero en discordia” descrito como un actor de renombre dentro del ambiente artístico argentino. “Es alguien conocido que tiene hijos”, acotó Yanina Latorre. “Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años”, aseguró Gimena, haciendo un mea culpa.

Por otro lado, aseguró que Nicolás la perdonó. “Me dijo ‘esto a vos no te define’”, contó la actriz que, de todas maneras, aclaró: “En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”. Por otro lado, dejó en claro que la persona con la que la vinculan no tiene nada que ver.

“Se ensucia a gente que nada que ver, que es familia, necesito que se frene. Lo digo porque me hago cargo, lo hice, soy humana y cometo errores como cualquiera. Lastimé a una persona que quiero porque no se lo merece y hace dos meses se come un odio diciendo que estaba enamorado de su compañera de elenco y se la bancó como un señor”, dijo.

Si bien De Brito había dicho que era “un actor conocido”, Gimena retrucó la información diciendo que “es una persona random que no es del medio”. “Estoy muy dolorida por herir a Nico y por estos inventos. Me lo banco porque me puedo hacer cargo de una infidelidad que cometí, pero no me puedo hacer cargo de la persona con la cual se dice que es”, cerró. 

Al salir del programa, Accardi fue interceptada por diversos medios de comunicación. “Me hago cargo de lo que hice, puteenme, espérenme a la salida de Olga para escupirme y decirme ‘infiel de mierda’, lo que quieran… pero sí tengo la necesidad de aclarar que con el que se me involucra es mentira. Esta soy yo, con miles de defectos”, declaró contundente.