De casualidad, la periodista Magalí Sica se encontró en las calles de Madrid con dos famosos y su grabación podría desatar un escándalo de infidelidad. Es que la joven encontró a la actriz Stefi Roitman junto a Nico Furtado un domingo a las 9 de la noche. Podría tratarse de una reunión de amigos, pero lo curioso es que los protagonistas del encuentro evitaron mostrarse juntos y, además, no publicaron nada en sus redes sociales. ¿Hay bardo en puerta?

Cabe recordar que Stefi Roitman está casada con Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, mejor conocido como Ricky Montaner. ¿Habrá estado él al tanto de esta reunión nocturna? Aún no se sabe, pero los rumores ya están instalados.

Magalí Sica, conocida por haber grabado también la cita de Franco Colapinto con la China Suárez hace un año, contó que vio a ambos actores juntos en una calle angosta, poco concurrida, en donde no hay locales, por lo que habían salido de algún departamento. "En esa calle que los vi, no hay cafeterías abiertas; salieron los dos de un mismo lugar que no sé cuál es. Vi un saludo y los dos yéndose para diferentes lados, ella saliendo casi corriendo", relató en diálogo con el streaming Bondi.

La periodista explicó que vio a ambos salir del mismo domicilio y cuando los vio separarse, los reconoció y empezó a filmar. "Me pareció sospechoso, a ella la vi despeinada, con el pelo húmedo. Una situación que me dio como rara", comentó. Y remató: "Si no hay nada que temer, no hay nada que esconder".

Por otro lado, Furtado está soltero. Hace meses que terminó su relación con la española Ester Expósito y poco se sabe de su vida amorosa. La duda ahora es saber si realmente fue una reunión entre “amigos” un domingo por la noche o si fueron descubiertos por accidente en una aventura.

Uno de los posteos de Magalí Sica\n