“Caí en esa trampa”, reconoció Eliana Guercio en sus redes sociales al realizar un fuerte descargo sobre el episodio de mala praxis estética que atravesó recientemente. La esposa de Chiquito Romero aprovechó su visibilidad para advertir a sus seguidores sobre los riesgos de ciertos procedimientos de belleza que hoy están en auge.

"Quiero evitar que alguien más pase un mal momento como el que me tocó vivir a mí. Investiguen antes de tocarse con cualquiera", recomendó la exmodelo, quien además denunció: “Las redes engañan muchísimo. No se fíen de la presencia de famosas o de la cantidad de seguidores, yo misma caí en esa trampa”.

Si bien Guercio no detalló qué tratamiento se realizó, dejó en claro que le habían prometido resultados concretos pero “empezaron a cambiar el discurso” a medida que avanzaba el proceso. También alertó sobre el peligro de las consultas virtuales que llevan directamente a intervenciones estéticas, señalándolas como un riesgo para la seguridad de los pacientes.

Minutos más tarde, y ante la preocupación de sus seguidores, buscó llevar tranquilidad: “¡Estoy bien de salud! Gracias a todos los que se preocupan. Solo es estético, por ahora”, aclaró, enfatizando que su objetivo era prevenir para que otras mujeres no atraviesen una situación similar.

Eliana Guercio hizo su descargo en redes sociales.

Por último, dejó un consejo clave: "Si van a firmar un consentimiento médico, ¡sáquenle una foto!", una medida que, según ella, puede servir como respaldo ante cualquier eventualidad en un procedimiento estético.