Joyas, rumores y vínculos con Piccirillo: el nuevo amor de Wanda
La mediática habría iniciado un romance secreto con Martín Migueles, íntimo amigo del exmarido de Jésica Cirio.
La soltería no parece ser para Wanda Nara. Según fuertes rumores, la mediática habría iniciado un nuevo romance con uno de sus vecinos de Nordelta. Todo indica que estaría saliendo con Martín Migueles, un pretendiente que ya la habría sorprendido con joyas, pulseras y otros objetos de valor.
Los trascendidos surgieron de su propio entorno. En SQP, el programa que conduce Yanina Latorre en América TV, aseguraron que fue el mismo Migueles quien le comentó a sus allegados que mantiene un vínculo con la empresaria. Wanda, por su parte, no confirmó ni desmintió la versión, aunque fiel a su estilo dejó entrever la noticia al presumir una nueva joya que apuntaría directamente a él.
En sus redes sociales, la empresaria compartió una foto en la que se la ve luciendo una pulsera de oro y brillantes, que habría sido un obsequio de Migueles. “La pulserita que mostró en la historia con un corazón rojo se la regaló él”, señaló Majo Martino, quien además aseguró que el empresario no estaría soltero, sino en pareja con una joven llamada Paola Sainz.
Aunque el nombre de Martín Migueles era prácticamente desconocido hasta ahora, trascendió que el empresario mantiene una estrecha amistad con Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, quien actualmente está detenido en la cárcel de Ezeiza acusado por el delito de cohecho. Incluso, se comentó que es Migueles quien se encarga de llevarle comida a diario al penal.
También salió a la luz que la vivienda de Nordelta, donde Piccirillo fue arrestado, terminó en manos de Migueles como parte de pago de una deuda que el empresario mantenía con él. En la actualidad, esa propiedad se encuentra embargada por la Justicia.