Juliana Awada volvió a dar una auténtica lección de estilo en París. Esta mañana, la empresaria y ex primera dama de la Nación dijo presente en el exclusivo desfile de Dior, uno de los eventos más codiciados y difíciles de acceder dentro del calendario internacional de la moda. En esta ocasión, el show tuvo un condimento especial: se trató del primer desfile de Jonathan Anderson al frente de la firma.

Fiel a su impronta elegante y minimalista, Awada eligió un look sofisticado compuesto por jean, stiletos, blazer y camisa de la firma, acompañado por una Saddle Bag negra, el icónico accesorio de la maison francesa. A su lado estuvo su hija Valentina, con quien compartió la experiencia en primera fila.

Juliana Awada, la única argentina en el desfile Dior

En sus redes sociales, Awada mostró la intimidad de la pasarela y coronó su visita con un encuentro muy especial: una foto junto a Brigitte Macron, primera dama de Francia.

Juliana Awada, la única argentina en el desfile Dior
Juliana Awada, la única argentina en el desfile Dior

Con este gesto, Juliana Awada confirma nuevamente su lugar como referente indiscutida de la moda argentina en el mundo, marcando presencia en un escenario reservado solo para las grandes figuras del fashion global.