El mundo del espectáculo se vio sacudido en las últimas horas por dos rupturas que pocos esperaban. En la Argentina, Karina Jelinek confirmó su separación de Flor Parise tras seis años de relación y con una boda en Tulum en plena planificación. Mientras tanto, en Europa, la actriz Monica Bellucci y el director Tim Burton anunciaron a través de un comunicado oficial el final de su romance después de casi tres años juntos.

En el caso de Jelinek y Parise, la noticia se conoció a través de un posteo en redes sociales de la modelo, donde aclaró con contundencia: “Sí, estoy súper soltera”. El anuncio llegó después de varias crisis y reconciliaciones, que incluyeron acusaciones de toxicidad y sueños compartidos de un casamiento en México, que finalmente quedaron en el camino.

Por su parte, Tim Burton y Monica Bellucci difundieron un comunicado a la revista Elle France en el que señalaron: “Es con gran respeto y profundo cariño mutuo que hemos decidido tomar caminos separados”. La pareja había hecho pública su relación en febrero de 2023, tras ser fotografiados en Santa Mónica. 

Karina Jelinek y Tim Burton, unidos por la noticia menos pensada

Su historia tuvo un capítulo profesional cuando trabajaron juntos en Beetlejuice Beetlejuice en 2024, pero terminó de manera cordial.