Kate Middleton fue a ver rugby y sorprendió con un nuevo look
La princesa de Gales reapareció en el Mundial de Rugby Femenino 2025 con su color de cabello natural, traje de luto moderado y un rol activo como patrona de la Rugby Football Union.
Después de sorprender con un cambio de look rubio hace apenas dos semanas, Kate Middleton recuperó su cabello castaño natural. La princesa de Gales se mostró este sábado en el estadio Brighton & Hove Albion, donde presenció el partido entre Inglaterra y Australia por la Copa Mundial de Rugby Femenina 2025.
Aunque su melena mantiene algunos reflejos dorados del estilismo anterior, la esposa del príncipe Guillermo regresó a la imagen más habitual que suele proyectar en sus apariciones públicas. Vestida con un traje negro y camisa blanca, adoptó un luto moderado en respeto por la muerte de la duquesa de Kent, fallecida un día antes, a los 98 años.
En el palco de honor, Kate Middleton acompañó con aplausos y gestos de entusiasmo a la selección inglesa, a la que sigue de cerca desde que en 2022 asumió el rol de patrona de la Rugby Football Union y la Rugby Football League, cargo que en su momento perteneció al príncipe Harry. La princesa ha demostrado en varias oportunidades su pasión por el deporte, incluso participando de entrenamientos con jugadoras.
Durante el encuentro, conversó animadamente con Jonathan Webb, vicepresidente del comité ejecutivo del Mundial, quien se ubicaba a su lado. El cierre de la jornada fue doblemente positivo para Kate: regresó a su look clásico y celebró la victoria de Inglaterra por 47 a 7 frente a Australia, en un debut contundente en la fase de grupos del torneo.