La batalla judicial de Cardi B que se hizo viral
Fiel a su estilo, la rapera estadounidense hizo que su aparición en la corte no pase inadvertida
La estadounidense Cardi B asistió esta semana a las tres sesiones del juicio, donde está acusada de agredir a una guardia de seguridad. El hecho habría ocurrido en 2018, pero la artista se encuentra recién ahora en el banquillo de los acusados. Lo llamativo es que la noticia fue viral por un insólito motivo: el cambio de sus pelucas que dejó confundido al abogado.
La rapera de 32 años, conocida por sus polémicas y sus excéntricos cambios de look, tomó la decisión de que el proceso legal sea transmitido en el canal de YouTube Court TV, motivo por el cual fue seguido de cerca por miles de sus fanáticos. Un momento que se vivió dentro de la corte el pasado 26 de agosto no tardó en hacerse sumamente viral en redes.
“Ayer tenía el pelo negro y corto. Hoy lo tiene rubio y largo. ¿Cuál es su pelo natural? ¿O lo son ambos?”, preguntó el abogado del demandante. Entre risas, Cardi B le explicó que ambas se trataban de pelucas. ”Disculpe, no lo sabía. Hoy lleva una buena peluca”, le respondió el letrado que fue viral.
El próximo 2 de septiembre, la rapera debe volver a la Corte de Los Ángeles para escuchar la sentencia de este juicio civil en el cual la acusan de agredir en 2018 a Emani Ellis, una guardia de seguridad que decidió presentar la denuncia recién en 2020, reclamándole casi 20 millones de dólares de indemnización.