En medio del rotundo éxito de “Rocky, el musical”, la adaptación teatral de la icónica película protagonizada por Sylvester Stallone y encabezada por Nico Vázquez, se conoció la impresionante cifra que recauda la producción semana a semana.

Durante su paso por El Ejército de la Mañana, Adrián Pallares reveló que la obra recauda cerca de 360 millones de pesos por semana, gracias a un promedio de 5 mil espectadores y entradas que rondan los 60 mil pesos. “Cuando en el teatro te va bien, a esos niveles, te va bien”, señaló el conductor de Intrusos, destacando el fenómeno que representa la propuesta teatral.

El espectáculo se convirtió en un verdadero imán para las figuras más destacadas del espectáculo argentino, entre ellas Susana Giménez, Guillermo Francella, Leandro Paredes y hasta Lionel Messi, quienes se acercaron a disfrutar del show.

A diferencia de otras versiones internacionales, la puesta argentina de “Rocky” no es un musical, sino una recreación fiel al espíritu de la película original. En una entrevista reciente, Nico Vázquez contó que el propio Sylvester Stallone le pidió imágenes del espectáculo, sorprendido por el impacto y el nivel de producción logrado en Buenos Aires.