Martín Tetaz quedó expuesto cuando Anamá Ferreira reveló su encuentro en Tinder, contradiciendo declaraciones previas del economista sobre no usar aplicaciones de citas.

Durante el programa No Damos Abasto de Love, la exmodelo brasileña confrontó directamente a Tetaz: "Pero Martín, yo vi una nota que vos dijiste: 'no estoy en ninguna aplicación de citas'". El economista, visiblemente incómodo entre risas, negó haber hecho tal declaración: "No, yo no dije eso. Usted no puede decir eso, tiene que arrepentirse de lo que dijo".

Anamá Ferreira detalló el momento exacto del encuentro digital: "Estoy pasando -los perfiles- a la noche, turuc, turuc, turuc, y lo vi ahí. Dije: 'Uy, voy a poner un match'. Y puse un match".

La reacción de Martín Tetaz no se hizo esperar: "Y yo con mis ojos como un dos de oro cuando veo ese match. Pensé 'se me dio'", confesó el economista con humor.

La situación se complicó cuando Tinder bloqueó el perfil de Ferreira por sospechar que era falso: “Me dice que no soy yo, que es mentira. Y yo pensé: 'Estarán usando las fotos de Martín'. ¿Qué hago? ¿Voy a tomar algo con esta persona para ver si es realmente Martín? Y era Martín, es divino, todo bien, pero somos muy conocidos. Llegamos a una fiesta y se termina la fiesta”

Paradójicamente, ambos personalidades públicas asistieron a la fiesta de Clarín la noche anterior al programa, pero no lograron encontrarse. Tetaz comentó: "Muy bueno, porque me encontré con muchos amigos que hacía tiempo que no veía", mientras Anamá insistía en que lo había buscado durante el evento.