Lali Espósito está en su mejor momento y volvió a demostrarlo en su viaje a España. Después de asistir a la alfombra roja del festival de San Sebastián, la cantante y actriz argentina visitó un programa de la TV española y aprovechó para incendiar a su novio, Pepe Rosemblat.

Después de hablar, para variar, de su enfrentamiento verbal con el presidente Javier Milei, a Lali le preguntaron sobre su intimidad. “¿Relaciones sexuales en los últimos 30 días?”, preguntó el conductor David Broncano, de La Revuelta. “Muchísimas, porque mi novio está acá”, replicó la artista. 

“Hola, mi amor. ¿Te encanta que cuente en Televisión Española cuánto follamos?”, le dijo Lali a un Pepe fuera de cámara mientras el público aplaudía. “Pobre hombre. Perdón, mi amor”, agregó. “No, todo bien. Yo soy bastante más pudoroso que Lali, la verdad”, comentó Pepe.

Lali luego contó que estuvo 10 días “en el Festi de San Sebastián, siendo jurado ahí de la competencia oficial”. Y confesó: “Me maté a pajas hasta que él llegó. Yo soy una tipa sincera".

Lali y Pepe
Lali y Pepe

Al ver a Rosemblat incómodo, el conductor le preguntó: “Pero estás contento tú también, ¿no?”. “Perfecto, pues nada”, contestó el conductor de Gelatina. “Viva el amor”, remataron todos.

La audacia de Lali parece haber sido redituable porque tuvo un promedio de 1.444.000 de espectadores. Con un 12,1% de la audiencia, fue lo más visto del canal La 1.