En medio de su gira nacional, Lali Espósito volvió a ser noticia, aunque esta vez no por su música. La cantante, que continúa recorriendo el país con su tour “No vayas a atender al diablo cuando llama”, protagonizó un momento cargado de emoción y orgullo argentino durante su paso por la Patagonia.

En su show en Trelew, Lali tomó una bandera argentina con las Islas Malvinas y la frase “No las olvidamos”, la colocó sobre su cuerpo y, con la voz entrecortada, exclamó ante miles de fanáticos: “¡Nuestras Islas Malvinas!”. Su gesto, espontáneo y sentido, provocó una ovación inmediata por parte del público.

Los aplausos y los gritos de emoción inundaron el estadio, y las imágenes del momento no tardaron en viralizarse en redes sociales. Allí, miles de usuarios celebraron el mensaje patriótico de la cantante, destacando su compromiso con la identidad nacional y su capacidad para unir al público más allá de cualquier diferencia política.

Lali apuntó contra Milei: "Está raro el tema de la libre expresión“

Hace un par de días, en el marco de la  73° edición del Festival de Cine de San Sebastián, Lali Espósito aceptó la nueva invitación a La Revuelta, el programa que conduce David Broncano por La 1. Durante la entrevista, la artista le llevó un regalo especial al conductor y aprovechó para hablar de su enemistad con el presidente Javier Milei.

"Me peleé con el presidente de la nación, una boludez. Bueno, él me peleó”, reveló la intérprete de “Fanático”, entre risas, y luego contó que su enemistad con el mandatario inició cuando ella opinó de la situación política del país tras las PASO. "Qué peligroso, qué triste”, fue el mensaje que dejó en X, el cual despertó el enojo de los libertarios. 

“No le gustó una opinión concreta que yo di y entonces tuve que hacer una canción para responderle”, agregó la artista, haciendo referencia al primer corte del álbum No vayas a atender cuando el demonio llama. Sin embargo, la respuesta del Presidente fue atacarla públicamente con un agresivo apodo: “Lali Depósito”. 

“Se vino una persecución con sus trolls en redes, calumnias e injurias. Fui el centro de odio del mismísimo presidente”, explicó Lali quien, de todas maneras, defendió su derecho a expresarse: “Opiné como persona y como artista, y lo voy a seguir haciendo. Está raro el tema de la libre expresión. Me quebré, pero ahora estoy bárbara”.

Gracias al apoyo de su público, la cantante logró recuperarse de esa situación y, a través del arte, canalizó el “hate” recibido por los libertarios y el mismísimo Presidente. Finalmente, le regaló al conductor de “La Revuelta” un cartel con su rostro vandalizado con graffiti, similar a la imagen del lanzamiento de su primer corte “Fanático”.