Los bichos de Canosa: la política en el fondo del mar
La conductora comparó a las figuras del Gobierno con las especies halladas en el cañón submarino de Mar del Plata.
"Me la imagino a Patricia Bullrich, en éxtasis después de reprimir a los jubilados". El streaming revolucionó a Viviana Canosa. La conductora comparó a los políticos con las nuevas especies encontradas en el talud marino cercano a Mar del Plata.
La periodista pegó el portazo en el mundo televisivo, tomó las riendas de las transmisiones online con intervenciones histriónicas y apuntó contra los políticos con las últimas tendencias en las redes sociales.
"A ver a qué recuerdos me traen los bichos que encontraron los chicos del CONICET", comenzó filosa frente a la cámara de Carnaval y opinó: "Uy, este que va a los tumbos. Este es Mauricio Macri, de felpudo en felpudo. ¿En qué te has convertido, Mauricio?".
La famosa estrella de mar "culona" fue furor en las redes sociales, por lo que Canosa la comparó con Karina Milei, la hermana del presidente de la Nación. "No podemos creer como de hacer rojeles termina manejando todas las cajas y siendo casi presidente de los argentinos", justificó dentro de su elección.
"Este personaje tan particular con ojos muy grandes me hace acordar a Santiago Caputo, mirando absolutamente a todos. Este me da un poco de kuiki. Me la imagino a Patricia Bullrich en éxtasis después de reprimir a los jubilados".
Por último, tildó al periodista Luis Majul de pulpo y vocero de todos: "Me lo imagino a Majul agarrando y agarrando y agarrando y agarrando de todos lados. El periodismo ensobrado".
El coqueteo de Canosa con Javier Mieli
“Milei me propuso ser diputada, me propuso todo. Vice, que ya me pareció una locura. Senadora, diputada, jefa de la Ciudad. A todo le dije no. Un 24 de diciembre o en 31 de enero, estaban armando una cena y dijeron: 'bueno, esta mina tiene que tener un cargo importante'. Me contaron que lo que decía el presidente era que necesitaba una mina fuerte al lado”.
Sin embargo, la ex actriz explicó por qué motivo no aceptó un cargo en las listas del economista libertario o un lugar en el Ejecutivo: “Si me dedicara a la política en serio, me prepararía mucho, porque para mí sería un honor ser concejal, digamos. Si hago política, es para estar con el pueblo”.