Los momentos más graciosos de Marley con Susana Giménez
En una nueva temporada de Por el Mundo, el conductor y la diva visitaron Turquía, hablaron de amores del pasado y de conflictos con famosos.
Este domingo Marley regresó a la televisión, con su clásico programa Por el Mundo, el cual se destaca por mostrar viajes a diferentes partes del mundo con humor y aventuras. En cada episodio, el conductor invita a un famoso a recorren lugares turísticos y esta vez eligió a su compañera y amiga Susana Giménez, para compartir experiencias culturales en Turquía.
Si hay algo que no falta entre la diva y Marley son las risas. Desde el aeropuerto de Estambul, la producción del programa confundió a la figura con otra señora, que llevaba algunos rasgos similares a los de Susana. Fernando era el encargado de buscarla y declaró: “Le agarré de la mano y me dijo, ‘no soy Susana yo’”. Cuando llegó la verdadera Susana, Mirko comentó en modo de reproche: “Nos tuvimos que sacar 50 mil fotos, todo por culpa de este pibe”.
Los seguidores no se quedaron afuera de esta aventura y a través de Instagram pudieron ser parte del encuentro de manera virtual. En la nueva temporada de Por el Mundo, la actriz respondió sobre su pasado, historias de amor, conflictos y más. En la clásica "cajita de preguntas", lo primero que le consultaron fue sobre lo más loco que hizo por amor. "Yo soy celosa cuando estoy enamorada… Pero no hice ninguna locura", confesó. Y agregó: "Los hombres niegan cuando meten los cuernos; los podés matar y te siguen diciendo que no". Ante la repregunta sobre si alguna vez perdonó una infidelidad, respondió: "Sí, perdoné. Algunos cuernos habré perdonado. Y yo también los he metido". En tono de murmullo, remarcó: "De los cuernos no se salva nadie".
También, recordó a su mamá y el rol que tuvo como suegra. Sobre Carlos Monzón, dijo: “Lo adoraba, era muy cariñoso con ella. Los dos eran sus amores. Ricardo era lo más gracioso y simpático del mundo”. Contó además que con el actor solían jugar a la canasta los fines de semana, junto a su madre y su pareja, en una quinta que tenían. Muy distinto a lo que fue su último matrimonio: “Mi mamá me pedía, por favor, que no me casara, y me decía: ‘Yo creo que es un hombre muy egoísta’”.
Por otra parte, reveló el “secreto del tapado" y su conflicto con Graciela Alfano: “Yo tengo una confusión, estábamos las dos, Graciela (Borges) y yo, hicimos una foto cada una, pero la mía no me acuerdo si era beige o era un zorro plateado, no salió la que yo quería, la tengo que pedir en Noticias", y aseguró: ”Ella estaba haciendo una foto, yo baje y pase y el fotógrafo me pidió el tapado para una foto y yo le dije 'sí, bárbaro' y se lo di". Aclarando que era para Graciela Borges, no para Alfano: “No voy a soportar que diga que el tapado es de ella porque no estaba”.
Entre anécdotas y recuerdos, la diva dejó en claro cuáles son sus prioridades hoy, a sus 81 años: “Entre comer y dormir, prefiero dormir, porque estoy cansada”. Ante esto, Marley le preguntó: “¿Hace mucho tiempo que elegías entre comer, dormir... o tener novio?”. Ella respondió, entre risas: “Años atrás prefería el novio. Ahora, sin dudas, elijo dormir”.
Fueron 11 puntos de rating los que acompañaron la primera emisión del ciclo en 2025. Tras su paso por Turquía, país que volvió a estar en boca de todos en los medios argentinos por la sorpresiva mudanza de la China Suárez junto a Mauro Icardi y el interminable “Wandagate”, el delantero del Galatasaray Spor Kulübü será el próximo entrevistado del programa. Durante la charla que fue grabada, Icardi hablará sobre su relación actual y los proyectos que comparte con su pareja. La entrevista está prevista para el viernes 8 de agosto a las 22:30, aunque no se descarta que se postergue.