Los peluqueros, indignados con Santilli por el show con el Gordo Dan
El diputado provincial electo en la provincia de Buenos Aires fue junto a su compañera de lista a La Misa, en Carajo!
“Si ganamos el domingo, nos pelamos todos”, había prometido Diego Santilli en La Misa del Gordo Dan antes de darse la mano con los integrantes de la mesa. Este lunes, después de haber revertido los 13 puntos en la Provincia de Buenos Aires, el Colo volvió al streaming libertario a cumplir con su palabra. Pero en realidad parece que hubo un engaño.
Fue Darío Del Casale, popularizado como el Tano de Il Figaro, quien se encargó del corte de pelo del diputado electo. A la hora de agarrar las herramientas, tomó una maquinita con peine. Una trampa no casual porque al ver el resultado final aparece la duda: ¿se peló?
Bardeo.News le consultó a varios peluqueros si Santilli se peló. “Teóricamente eso es raparse”, explicó Agustín de Glow. “Se rapó. Cuando hablamos de 'pelado' es con rasuradora, Gillette o afeitadora. Es más, tiene peine la máquina, ni siquiera lo hizo a cero”, agregó Roberto de Te Cortaré. Claudio de Incógnita también coincidió: “Con ese nivel de peine, no es pelarse”.
Esto expone entonces que se trató de una mentira de Santilli, la primera desde ganar las elecciones. “Pelarse es piel”, remarcó Agustín, que destacó que los integrantes de la misa sí se pelaron.
Daniel Parisini, conocido como el Gordo Dan, cumplió el desafío y sumó al resto de sus compañeros de programa, incluido Mariano Pérez, el notero famoso porque a fin de año enfrentará a Manu Jove en el Párense de Manos.