Luciana Salazar: "Me cuesta llegar a fin de mes"
En medio de una batalla que parece no tener fin, la modelo habló sobre su situación económica
Furiosa, Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado, con quien mantiene una batalla judicial por el pago de la cuota alimentaria de su hija Matilda. Según la modelo, el economista cuenta con influencias que lo benefician en la Justicia. “Él cumplió dos años y después dejó de pagar”, reveló ella en diálogo con Puro Show.
"Hay un documento que firmó donde se hacía responsable de los gastos de vivienda y educación. No es plata en efectivo, es pago de esas cuentas", agregó la mediática que terminó contando que su situación económica está en su peor momento, motivo por el cual casi no puede pagar el alquiler. "Vivo asfixiada”, reveló la modelo en la entrevista.
"Además de los míos (gastos), tengo que hacerme cargo de lo que él no paga para que mi hija no se quede en la calle o sin educación”, afirmó Salazar. “A todo el mundo le cuesta y a mí me pesa muchísimo porque me estoy haciendo cargo de gastos que no me corresponden y que no son pequeños”, sumó la modelo en su furioso descargo.
Por último, hizo énfasis en su situación actual- “Vivo asfixiada porque él decidió tomar una venganza personal en mi contra atacando a una menor de edad. Los que lo conocen a Redrado, dicen que si él quiere, termina con todo esto en un segundo, pero no quiere por algo emocional. Y yo no voy a soltar los derechos de mi hija”, dejó en claro.