Malena Pichot cruzó a Feinmann por el caso de la argentina en Mallorca
El periodista aseguró que la chica nunca estuvo desaparecida y acusó a la madre de “exagerada”
En los últimos días hubo un caso que tomó nivel mediático luego de que una familia de San Martín denunciara que su hija había desaparecido luego de dejar un mensaje de que iba a trabajar a España sin demasiado detalle y haber bloqueado los contactos de WhatsApp. Este miércoles por la mañana, Paola Mariana Lens apareció sana y salva en una comisaría de Mallorca y desmintió haber sido secuestrada. En las próximas horas, su madre, Gabriela, viajará a Europa para reencontrarse con ella.
Ante esto, el periodista Eduardo Feinmann reaccionó a la noticia en Radio Mitre: “La chica se había intentado aislar de sus contactos y de su familia de forma voluntaria por decisión propia, no quería hablar con nadie. Ahora, frente a esta situación de denuncia y búsqueda, decidió reaparecer y se presentó en una comisaría. No tenía ganas de hablar con su familia, la situación era mucho más simple de lo que parecía”.
Y además se burló de las teorías de rapto: “Se habló de trata de personas, redes internacionales”. E insistió: “La madre, una exagerada. Si tu hija no quiere hablar con vos, no quiere hablar con vos, no quiere hablar con la familia. Una vergüenza la prensa argentina detrás de esto y haber hecho movilizar a la policía española”.
Estos comentarios indignaron en redes sociales a Malena Pichot: “Cuando aparecemos vivas les da bronca”. Señaló en referencia a que debería haber sido una buena noticia que Paola esté sana y salva.
El caso había tomado relevancia en los últimos días porque la familia de la chica de 26 años había denunciado que desde el 14 de octubre no contestaba mensajes y había bloqueado a todo aquel que intentara comunicarse con ella. Tras el revuelo, la muchacha compartió un mensaje escrito en Instagram: “Me hicieron llegar audios y videos que no son ciertos y quiero decir que nada es más alejado de la realidad. Yo estoy bien. Nunca pasó nada más que estar un tiempo incomunicada. Hubo gente que estuvo divulgando y tergiversando información. Estoy en Palma, trabajando con chicos y muy bien. Por favor, dejen de divulgar informaciones falsas”. Pero como no adjuntó ni video ni foto, sospechaban que esto lo hubiesen escrito sus supuestos raptores.
Cabe recordar que la chica había dicho que le había salido una oportunidad laboral en Mallorca para ser niñera y, sin demasiado aviso, se marchó y dejó de comunicarse con sus seres queridos.
Finalmente apareció sana y salva.