El domingo Santiago Maratea fue uno de los invitados a Olga por el especial de las elecciones legislativas nacionales. A través de las redes sociales se viralizó un fragmento de su visita donde se ve el picante cruce que tuvo con Agos Palazzolo al aire por su postura a favor de La Libertad Avanza, y el lunes por la noche volvió, recargado, a cruzar a los influencers kirchneristas.

Si bien no es la primera vez que marca su postura a favor del gobierno de Javier Milei, ahora volvió a hacer un nuevo descargo a raíz de las críticas que recibió en las últimas horas. “Me están escribiendo todos a la vez, bardéandome, diciéndome unas cosas que ya llegan a la ridiculez. Un poco me hacen reír…”, reflexionó.

“Les respondo por acá a todos a la vez: no voy a responder uno por uno; mejor hago este video y ustedes, si quieren, lo comparten con sus compañeros de militancia y todo el circo”, avisó Maratea, que agregó: “Mi respuesta es que yo creo que a ustedes hoy en día les toca mamar. No rompan las pelotas. No son moralmente superiores a nadie”.

El descargo de Santiago Maratea

Luego siguió: “Vamos a cortar con el relato y con la creencia de que ustedes son moralmente superiores al resto. En términos de impacto positivo social son completamente irrelevantes. Esa militancia que llevan adelante no es más que una postura para redes sociales y esa empatía con la que se embanderan tiene mucho más de marketing que de compromiso”.

“La prueba más clara es que todas las personas que ustedes dicen ayudar, ninguna de esas personas les pide ayuda a ustedes. ¿Por qué? Porque la realidad es que ustedes se preocupan mucho y se ocupan poco. No hacen nada, solamente dicen en redes sociales y en sus canales de streaming, atrás de un micrófono”, siguió enojado.

“Entre ustedes se van fogoneando para convencerse entre ustedes de que son un grupo revolucionario. No revolucionan absolutamente nada. Lo digo con conocimiento de causa porque yo también estaba en el mismo círculo de influencers y comunicadores con un pedo místico revolucionario”, reconoció el influencer.

Sin embargo, contó que “un día” empezó a hacer algo por los que más necesitan. “Créanme: en cuanto tomás distancia de todo este circo moralista al que pertenecen, te das cuenta de que son unos ridículos. ¡Ojo! Yo creo que ustedes son buenas personas y que realmente quieren mejorar las cosas, pero posta, ¿pensaron que un mundo mejor se consigue tan fácil como tuiteando tres pelotudeces y streameando tomando un mate?”.

Por último, les hizo un pedido a todos los que lo critican. “Dale, ¡maduren un poco! Y si no lo van a hacer, está bien, pero lo único que les pedimos: no rompan las pelotas. No son moralmente superiores a nadie, son irrelevantes”, cerró el influencer, indignado.