En el programa “Edición Especial” de Luzu TV, Mario Pergolini se reencontró con Martín Garabal y Nico Occhiato y dejó una serie de frases que sacudieron al público y a sus colegas. Habló de sus ganas de alejarse del streaming y reconoció que ya no siente tener la edad para ciertas cosas dentro del mundo del entretenimiento.

“No voy a estar más. Creo que el streaming se volvió muy joven, hasta los 40 por ahí, y todavía no nació un espacio donde yo le pueda hablar a gente un poco más grande”.

Dueño de una ironía inconfundible, Pergolini comenzó su participación con humor, preguntando si Luzu tenía “algún programa de música, pero de música de verdad”, a lo que Occhiato respondió con un guiño: “Sí, lo conduce Karina La Princesita”. El ex CQC no perdió tiempo en dejar claro su postura: “No, no quiero invadir el lugar de la cantante”. Pero detrás de la broma se escondía un mensaje más profundo.

Con una sinceridad poco habitual, el ex Rock & Pop reflexionó al aire sobre su relación con los nuevos medios: “Yo ya estoy grande para el streaming. Hay una edad en la que uno ya no tiene que estar. A esta altura quiero hacer otras cosas”.

Y agregó: “A mí se me acabó eso de ‘hola, qué tal, vengo a charlar un rato’. Voy a hacer programas especiales el año que viene, pero no voy a hacer vivos”.

El creador de Vorterix  se mostró introspectivo, consciente del paso del tiempo y de los cambios en la audiencia. “El streaming se volvió muy joven. Yo vengo de otra generación. Me gustaría hablarle a los que ya cruzaron los 40, pero ese espacio todavía no existe”, explicó.

Entre risas, Garabal le dijo: “Te equivocaste mal”, a lo que Pergolini respondió con lucidez: “No, vine al lugar donde se amplifica lo que uno dice”.