Marixa dio detalles de su romance con Tinelli: “Ese fuego no se olvida”
En LAM, la bailarina recordó por primera vez su vínculo con el conductor, que comenzó en 1991 y coincidió con el despegue de su carrera.
En “LAM”, Marixa Balli sorprendió al público al hablar por primera vez de su historia de amor con Marcelo Tinelli, un vínculo secreto que marcó su vida y la del conductor en pleno auge de los 90.
En una noche de confesiones en LAM, Marixa Balli no esquivó el tema y, por primera vez, habló abiertamente de su romance con Marcelo Tinelli. La bailarina recordó aquel 6 de enero de 1991 como un día bisagra en la carrera de ambos: “Ese día le cambió la vida a los dos. Fue un antes y un después para él y para mí. Hizo 53 puntos de rating y todo el mundo me preguntaba por esa morocha”, relató, visiblemente emocionada.
Lejos de los rencores, Marixa dejó en claro que guarda un gran cariño por Tinelli: “Yo no estoy arrepentida de nada y lo quiero muchísimo. Es muy buena persona. Lo adoro”, dijo ante las panelistas, entre risas y miradas cómplices. Incluso, bromeó con la posibilidad de volver a encontrarse con él: “¿Un café? Claro, pero él se pone nervioso. Yo creo que todavía se acuerda… Ese fuego no se olvida”.
La exvedette también explicó por qué durante años eligió mantener en secreto esa relación: “Jamás exigí un lugar ni pedí nada. Siempre fui muy respetuosa. Por eso desaparecí del programa. A veces salir con alguien muy importante implica dar un paso al costado”.
Sobre el Marcelo de aquella época, Balli fue contundente: “Era distinto. En ese momento no lo conocían tantas chicas. Era un Marcelo ‘escuchero’, sin WhatsApp, sin delivery… Era otra época y fue hermoso. Hoy sigue siendo un bombón tropical, pero todos estamos más grandes”.
Para despejar dudas, Marixa aclaró que no piensa retomar ese vínculo: “No volvería. Lo que viví fue hermoso y me quedo con esa felicidad. Tengo códigos y jamás voy a contar detalles que lo pongan en otro lugar”.
La charla terminó en tono de comedia, con la participación de Alejandra Pradón al aire y recuerdos de viejos celos cruzados con Rodrigo, el Potro cordobés. Pero, entre risas y anécdotas, quedó flotando la confesión más fuerte: Marixa Balli y Marcelo Tinelli vivieron un romance que marcó una era dorada de la televisión argentina.